POLITICAS DE RESERVAS

  • Las presentes condiciones generales y de responsabilidad se han redactado de conformidad con las disposiciones legales pertinentes contempladas en la Ley Orgánica de Turismo de la República Bolivariana de Venezuela publicada en Gaceta Oficial el día 31 de Julio del 2008 bajo el número 5.889, su Reglamentos, Decretos y demás disposiciones legales aplicables tanto en el territorio nacional como en el extranjero.
  • WEBUY C.A. Numero de RIF: J-40331919-7 es el  operador turístico responsable de los servicios turísticos comercializados a través de este sitio web y POSADA RESTAURANTE OASIS DE COCHE, C.A correspondientes de acuerdo con las siguientes condiciones generales:

    1. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.
    2. Para las reservaciones de paquetes el cliente deberá pagar como mínimo el 50% del paquete.
    3. El itinerario puede sufrir modificaciones parciales o totales sin previo aviso por condiciones climatológicas u operacionales.
    4. Una vez empezado el Paquete no habrá reintegros de los montos pagados.
    5. En el caso del cliente desee reducir la cantidad de personas o de noches previamente reservadas, esta deberá notificado minimo 1 semana de antelacion, de lo contrario debe cancelar el monto total originalmente reservado.
    6. Si el cliente desea anular el paquete por motivos ajenos a su voluntad o modificar la fecha del viaje se cobrara penalidad de 25% del costo total del Paquete si es indicado una semana antes de la fecha en temporada baja. Si el cambio o anulación es indicado en un lapso menor se cobrara 50% del monto total del Paquete en temporada baja.
    7. En caso de no presentarse el cliente el día del comienzo del Paquete se tomara como un NO SHOW y no habrá reintegro de ningún tipo.
    8. Si el cliente decidiera cambiar su itinerario una vez empezado el Paquete los gastos que esto genere correrán por su cuenta y no habrá reembolso del Paquete ya pagado.
    9. En casos de reembolsos el cliente deberá hacer una solicitud formal por escrito explicando los motivos del mismo. Esta se enviara a Administración y tendrá un tiempo de espera de una a dos semanas hábiles para hacerse efectivo si las condiciones aplican.
    10. En caso que el cliente desee anular su reserva en Puentes, Carnavales, Semana Santa, Navidad, Año Nuevo, Reyes o temporada alta no habrá reembolso de ningún tipo a menos que se indique con mínimo 15 días de antelación.
    11. Reservas efectuadas con Beneficios Extra (Descuentos, Paseos Gratis, Snorkeling Gratis) no serán reembolsables.
    12. Reservas efectuadas para grupos los cuales posean beneficios (Descuentos, Paseos Gratis, Snorkeling Gratis, pre-venta) y decidan cancelar, se determinará en el momento de la solicitud la penalidad aplicada y los lapsos de reintegro.
    13. Reservas efectuadas con Beneficios Extra (Descuentos, Paseos Gratis, Snorkeling Gratis) podrían perderse o reducirse dichos beneficios de alterar el presupuesto inicial.
    14. En caso de traslados, seran unicamente utilizables en los horarios y rutas agendadas, solo contaran con 1 hora de espera a partir de la hora acordada, en horarios distintos estara sujeto a disponibilidad y costos adicionales
    15. En caso de Boletos emitidos, ante cualquier retraso la responsable de ello es la Aerolinea con quien viajara
    16. En caso de retrasos por parte de la Aerolinea, la misma es responsable por reembolsar dinero por conceptos de: Alojamiento, Traslados, Tours, Etc. No la agencia

    Aceptación del cliente
    El cliente declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de cualquiera de los siguientes actos:

    1. El pago total o abono de los servicios contratados antes del inicio del viaje, por cualquier forma o modalidad.
    2. La aceptación de la factura de los servicios contratados.
    3. Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.

    Estas condiciones pueden variar sin previo aviso, por favor visite esta página para obtener la versión de las mismas más actualizada.